actividad 1.
1.
Del texto “Proceso de la adolescencia. Condiciones generales” elabora
en cartulina un mapa mental.
actividad 2.
1.
Del texto “Los intereses sexuales y las prácticas comunes:
implicaciones, responsabilidad y mitos” elabora un collage que integre las
ideas principales y la reflexión personal del texto.
Integrar un texto de
interpretación del collage. La interpretación debe ser clara y congruente con
la representación gráfica, evidenciar la lectura analítica y reflexión personal
sobre las ideas principales.
actividad 3.
1.
Elabora un diagrama de árbol de los textos “Género y preferencias
sexuales” y “Aclarar el terreno: las definiciones necesarias”
Diagrama de
árbol
¿Cómo ser realiza?
·
No posee una estructura jerárquica; más bien, parte de un centro y se
extiende hacia los extremos.
·
Hay un concepto inicial (la raíz del árbol que corresponde al título
del tema).
·
El concepto inicial está relacionado con otros conceptos subordinados,
y cada concepto está unido a un solo y único predecesor.
·
Hay un ordenamiento de izquierda a derecha de todos los “descendientes”
o derivados de un mismo concepto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario