viernes, 26 de junio de 2015

Bloque III. El procesamiento personal y subjetivo de los cambios biológicos.

actividad 1.
1.      Del texto “Proceso de la adolescencia. Condiciones generales” elabora en cartulina un mapa mental.

actividad 2.

1.      Del texto “Los intereses sexuales y las prácticas comunes: implicaciones, responsabilidad y mitos” elabora un collage que integre las ideas principales y la reflexión personal del texto.
Integrar un texto de interpretación del collage. La interpretación debe ser clara y congruente con la representación gráfica, evidenciar la lectura analítica y reflexión personal sobre las ideas principales.


actividad 3.
1.      Elabora un diagrama de árbol de los textos “Género y preferencias sexuales” y “Aclarar el terreno: las definiciones necesarias”
Diagrama de árbol
¿Cómo ser realiza?
·         No posee una estructura jerárquica; más bien, parte de un centro y se extiende hacia los extremos.
·         Hay un concepto inicial (la raíz del árbol que corresponde al título del tema).
·         El concepto inicial está relacionado con otros conceptos subordinados, y cada concepto está unido a un solo y único predecesor.
·         Hay un ordenamiento de izquierda a derecha de todos los “descendientes” o derivados de un mismo concepto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario